lunes, 1 de junio de 2015

V Concurso de Tapas #BocadiñosDoCocido Lalín

Otra entrada que tenia pendiente, el pasado 7 de marzoacudí como jurado al concurso de tapas de Lalín Bocadiños do Cocido. Como podeis esperar es un concurso de tapas de invierno en el concello de Lálin que tiene como temática e ingredientes el cocido, plato emblemático por estas tierras.

En el concurso participaron 13 locales desde los mas afamados y de renombre en la ciudad a otros menos conocidos, pero no por ello con menor ilusión y ganas de hacer y agradar. Por ello mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los locales participantes, y los animo a seguir con esa fuerza.

Restaurante Villanueva "Chaparrito"

Taberna Rúa "Fantasía invernal"

Restaurante Molineras "Croqueta cremosa de cocido"

Bar O Picoteo "Bocadino do cocido"

Pizza Park "Pizza do cocido"

Hotel Pontiñas "Que e o que leva"

Pazo Bendoiro "Sarmale de cocido con cremoso de grelos y emulsión de chorizo"

Restaurante Agarimo "Cous Cousiso"

Restaurante Palmeras "Que morro tes"

O Garota "Cocido o meu estilo"

A Miña "Empacrema"

Bodegón A Cunca "Entexturas"

Restaurante Cabanasn "Cabanitos"

A medio día, porque esto duro tarde y noche tuvimos un momento descanso tentempié para descansar la panza y prepararnos para la sesión de la tarde. Todo ello en Pazo do Bendoiro, primero con unos vinos.


Y después con unas infusiones.

Y todo esto ha sido perpetrado por los siguientes personajes: Javi Mos, Victor O Bandullo, José Luis Oliveira, Xavi Presas, Lorena Costas, José Manuel García y un servidor. Sufrimos de carallo. Pero con esta gente es mucho mas llevadero.



La anterior fotografía es José Luis Oliveira Varela que claro no ha podido salir en la misma, por eso de tener que darle al botoncillo del disparo.


Premios del Jurado:
1º ACunca
2º Agarimo
3º Pazo Bendoiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario