¿Por que? Porque si.


Al final me he decidido.

Era algo que me venia rondando la cabeza desde hace un tiempo, pero me tenia algo acojonado (o mucho) el mundo de los grandes blogs sobre vinos y comida. Que carallo voy a hacer yo en esto. Pero, un amigo me animó que ponga y haga lo que me de la gana y listo. Y finalmente he decido lanzarme.

He creado este blog para poner mis experiencias de papeos y bebidas varias (sobre todos vinos, pero a lo mejor un dia tambien le doy a los jintonis).

Me gusta el comer y beber vino, asi que esto es lo que aparecerá por este lugar.

¿Cada cuando? Cuando me pete.

No espereis al gran guru porque no lo soy, daré mi opinion y mi parecer que seguramente será erroneo pero que le vamos a hacer.

Se trata de mi punto de vista que no tiene porque ser compartido, pero sincero y mio.

Espero que os guste lo que comparta con vosotros porque para eso se hace.

Un saludo,
Choumi

Comentarios

Entradas populares