Pazo de Altamira

Tenia pendiente escribir sobre el restaurante del Pazo de Altamira, me apetecía, ya había acudido mas de una vez anteriormente, pero no había sacado ninguna foto de los distintos platos o vinos. Pero esta ultima vez si, así que adelante.

Se encuentra localizado en la zona de la plaza de abastos de Santiago, y se trata de un pequeño santuario para amantes del vino a parte de su excelente cocina. Esto del vino para mi es importante; el que cuiden y tengan una buena variedad de vinos a precios razonables para mi es una motivo de decisión.

Arrancamos con unas berenjenas a la llama,anís estrellado, emulsión de cebollino y aceitunas.

Después un bonito del atlántico curado en sal, con encurtidos, cebolla roja y piparras, que estaba excelente, realmente pude comer poco porque mi hija lo devoró. Impresionante.

Seguidamente un Steak tartar con parmesano y foie, muy bien logrado.

Costillas de cerdo al horno lacadas con salsa teriyaky, excelentes y tiernas.

Fideua negra de choco con alioli.

Creme brulee con sorbete de frambuesa negra.

Y claro, para beber vino, para mi es de agradecer el poder tomarse una buena variedad de jereces por copa. Vamos, que tenía yo el día "albariza".



Comentarios

Entradas populares