Brasería Carballo
Nueva visita a Carballo y cambiamos de local. Esta vez lle ha tocado a la Brasería Carballo, que dispone de un amplio comedor moderno y limpio en la parte trasera del local. Especializado en brasa y plancha local con producto de calidad y precios ajustados.
en esta visita optamos por un par de entrantes (navallas y pulpo) para compartir y después como plato principal picaña de buey que para mi es una de las partes con mas fuerza y sabor del despiece.
Navajas a la plancha, frescas y en su punto.
Pulpo a la brasa con aliño de aceite y cebolla y pimientos. Especialidad de la casa que no se debe de dejar pasar, excelente.
Picaña de buey. Tierna, bien cocinada y muy saborsa. Nos la trajeron poco a poco para que siempre estuviese calentita y recién salida de la parrilla.
En cuanto a los vinos, he de decir que eran todos clásicos de rioja, ribera, poco gallego y los de siempre, nada que me llamará a atención, por lo que optamos por un Rioja de Viña Ardanza que siempre queda decente.
En resumen buena relación calidad precio y a tener en cuenta.
Veo las navajas, y se me hace la boca agua. Tengo pendiente una visita a Galicia, y veo que está a una hora de mi destino.
ResponderEliminarMe apunto el lugar para ir.
Gracias por compartir, y por esas fotos.
Saludos.